Acudir a tu clínica dental de confianza no tiene por qué deberse exclusivamente a cuestiones de salud. Cada vez más son muchas las personas que piden cita en nuestras clínicas dentales para someterse a tratamientos para mejorar la apariencia de su sonrisa. Hoy, desde la Clínica Ferso, te hablaremos sobre los tratamientos de estética dental en Arganda del Rey, localidad donde está situada una de nuestras clínicas. Descubre todas sus ventajas a continuación.
Diseñando las sonrisas de nuestros pacientes
Los tratamientos de estética dental son cada vez más populares. Y es que, obtener un aspecto más atractivo en los dientes permite afrontar la rutina diaria con mayor ánimo, además de beneficiar enormemente a la autoestima.
Uno de los motivos que hace que nuestros pacientes acudan a someterse a un tratamiento de estética dental en Arganda del Rey es la proximidad de algún evento importante. Las bodas son una de las celebraciones que más invita a que tanto los novios como los invitados decidan realizarse este tipo de tratamientos. Una manera estupenda de asegurar que las sonrisas luzcan en todo su esplendor durante la fecha señalada.
En nuestra clínica Ferso somos conscientes de la importancia de proporcionar a nuestros pacientes toda la información necesaria sobre los tratamientos y técnicas que llevamos a cabo. Por esa razón, realizamos los estudios de sonrisa, a través de los cuales puedes observar el resultado final del tratamiento antes de iniciarlo. Así, no tendrás dudas acerca del aspecto que acabará teniendo tu dentadura y podrás sopesar las posibilidades disponibles para obtener tu sonrisa deseada.
Estética dental en Arganda del Rey
Dentro de los tratamientos de estética dental en Arganda del Rey, puedes optar por el blanqueamiento dental o por las carillas dentales. Te explicamos en qué consisten ambas técnicas y cuáles son sus beneficios.
Blanqueamiento dental
A lo largo de nuestras vidas el blanco natural de los dientes suele alterarse debido a diferentes factores. Beber café y fumar son algunos de los hábitos más determinantes a la hora de amarillear los dientes, pero existen muchos otros factores que provocan tinciones de color en la dentadura.
El blanqueamiento dental permite a los pacientes devolver el color blanco a las piezas dentales, aclarándolas varios tonos y favoreciendo la desaparición de las manchas. El resultado final dependerá del color de los dientes con el que se acude a la clínica, así como de su posterior mantenimiento en cuestiones de higiene. Aun así, los resultados son evidentes y la mejora estética que supone el tratamiento resulta incontestable. Existen diferentes técnicas para aplicar el tratamiento; será el odontólogo el que determine qué sistema resulta el más adecuado según las necesidades del paciente.
Carillas dentales
Las carillas dentales son otro tratamiento de estética dental en Arganda del Rey. Esta técnica consiste en la colocación de unas láminas cosméticas que sirven para cubrir la parte visible del diente. De esta manera, se pueden realizar de forma rápida, sencilla y efectiva modificaciones de color, tamaño y forma en las piezas dentales.
Las carillas están fabricadas con distintos materiales; dependiendo de su material, existen determinadas ventajas y desventajas. Por ejemplo, las láminas de composite son más económicas, pero su durabilidad es menor. En cambio, las láminas de porcelana resultan algo más costosas, pero presentan una durabilidad mayor gracias a su resistencia.
Gracias a las carillas dentales, puedes corregir defectos como dientes rotos o estropeados, o incluso poner solución a pequeñas alteraciones como dientes demasiado pequeños o desalineados. Y todo ello sin afectar al esmalte dental.
Tanto si estás pensando en corregir algún defecto de una pieza dental como si deseas devolver el blanco a tus dientes, los tratamientos de estética dental en Arganda del Rey cumplirán todos tus propósitos. Ponte en manos de los profesionales de nuestra Clínica Dental Ferso. Pide tu cita pinchando en este enlace o llámanos al teléfono 92 551 43 22 (Illescas, Toledo) o al 918 71 52 95 (Arganda del Rey, Madrid).